Wednesday, May 04, 2005

Lomito Wellington


Vale la pena rascarse el bolsillo para hacer este plato



Ingredientes


1 Lomito de un kilo y medio
Sal Y Pimienta
1 Paté de Foie Gras
1 masa de Hojaldre
1 Huevo batido con un cdta de Agua


Se precalienta el horno a 375°
Se salpimienta la carne y se sella en una plancha, dejándola cruda por dentro.
Se le coloca el paté por arriba y se cubre con el hojaldre.
Se baña con el huevo batido

se cocina por 45 minutos o hasta que el hojaldre esté tostado, sin quemarse.

Se deja reposar por cinco minutos, para que los jugos se distribuyan y se sirve con arroz Salvaje o papas gratinadas.

3 comments:

beetle said...

Mi version es parecida, pero le pongo el paté abajo como apoyo. Dejo la masa bien delgada para que cocine rápido y no lo horneo tanto tiempo, pues me gusta la carne roja por dentro.

Bienvenido a la Blogósfera, nunca había visitado tu Blog.

Guillermo said...

...yo tampoco lo habia visto nunca, me parece que esta muy bien. Esa es una de mis recetas favoritas...no tanto hacerla como comerla, jeje :-)

menna said...

رقم بلدية عجمان لتنظيف الخزانات
شركة تنظيف كنب في عجمان