Thursday, June 12, 2008

Spaghetti Frank Sinatra



Esta rica receta es de un excelente restaurante de Caracas, donde la sirven solo dos días a la semana. A mi me parece una de las mejores salsa que he comido. Yo solo le hago una cosa que ellos no hacen, creo que se darán cuenta de que es.

Ingredientes:
4 Cdas de Aceite de Oliva Extra Virgen
3/4 de Taza de Pimentón picado finamente
1 Taza de Cebolla picada finamente
2 Dientes de Ajos machacados
1 Bistec de Res (Lomito preferiblemente) picado en finas tiras
1 Cdta de Paprika Picante
1 Taza de Caldo de Res
2 Cdas de Guisantes Congelados
1/2 Taza de Crema de Leche
Sal y Pimienta Negra
3 Cdas de Perejil fresco

En una ollita se calienta 2 cucharadas del Aceite de Oliva y se cocina el Pimentón por cinco minutos. Se agrega la cebolla y cuando se ponga translúcida, se agrega el ajo y se cocina por dos minutos más. Se retiran los vegetales y se calienta el resto del Aceite, y se doran las tiritas de carne, previamente sazonadas. Cuando esten listas, se agregan los Vegetales, con la Paprika Picante, los Guisantes y el Caldo de Res y se cocina todo hasta que se reduzca hasta la mitad. Llegados a este punto se agrega la Crema de Leche y se corrige la sazón. Cuando la salsa este reducida y espesa se agrega el perejil y se mezcla con la pasta que se ha ido cocinando y con abundante Queso Parmesano.

Nota: Si no les gusta el picante, puede sustituirlo por paprika normal o omitirlo. En el restaurante previamente mencionado te facilitan el picante de la casa que es muy bueno, pero yo prefiero hacerlo de este modo porque me parece que se distribuye mejor. Yo prefiero Pasta larga fina, como Vermicelli, Spaghetti o Linguine Piccole, pero creo que algunas pastas cortas pueden servir, como Millerighe o Penne Rigate. Recuerden no desechar el agua donde se cocina la pasta porque si la ven muy seca, con un poco de la misma se puede resolver el problema. Buen Provecho

2 comments:

shethat said...

see post replica gucci check over here dolabuy fake click here to find out more replica bags china

seasheigh said...

blog here best site this content replica ysl bags visit this site right here more tips here